¿Cuál es el procedimiento?
1- Enviar Información que debe ir en el diseño de la tarjeta. Si existen colores, tipografías o imaágenes específicas que deban utilizarse, cliente debe indicarlo para que podamos trabajar en base a ello.
2- En base a la información y datos entregados, elaboramos diseño y se genera muestra para que cliente revise y corrija, y así avanzar de manera complementaria al diseño final.
3- Una vez aprobado el diseño, se entregará información respecto al pago y entrega de las tarjetas.
4- Recibido el 50% del pago por adelantado, se ingresará el diseño a Impresión.
5- Una vez listo el producto para ser retirado o despachado se notificará al cliente.
¿Para todos los productos es lo mismo?
Ya sean tarjetas, Flyers, Volantes, Carpetas, Pendones, Adhesivos, Etc. el procedimiento es el mismo.
¿En cuánto tiempo me llegará una muestra de diseño? Hacemos lo posible por enviar muestra de diseño el mismo día que es solicitada (Recuerde nuestro horario de Atención). Siempre respetando el “orden de llegada” de cada solicitud.
Tanto para clientes de Concepción, del Norte o Sur de Chile, la atención es la misma, sólo debes solicitar el producto que necesites haciendo click aquí o escribiéndonos en nuestro Fan Page de Facebook