DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Es responsabilidad del cliente revisar diseño anterior a impresión, así mismo informarse acerca de los materiales, tipo de impresión, terminaciones del producto que solicitará.

 

Considere tiene un plazo de 10 días hábiles para lo siguiente, posterior al plazo indicado se entiende producto se encuentra correcto y es aceptado por el cliente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de el (los) productos adquiridos deberá contactarse en nuestro formulario de contacto o al correo [email protected], para coordinar la devolución, obligatoriamente deberá presentar la boleta o factura junto al producto sin haber sido usado en ninguna hoja (ni timbrado por Servicio de Impuestos Internos u otra entidad). Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días siguientes (Desde aviso de retiro o desde que recibe encomienda según corresponda) Luego de ese plazo producto se entiende por aceptado.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto no puede haber sido usado, rayado, cortado o intervenido de alguna forma.
  2. El producto debe tener cantidad completa, sin faltar ninguna hoja, tarjeta, volante, etc.
  3. El producto no puede haber sido timbrado por Servicio de Impuestos Internos o alguna autoridad correspondiente.
  4. Si el producto tiene falla en escritura no debe ser atribuible a error del cliente. (Se comprobará con Orden de Trabajo, Cotización, Muestra firmada o aceptada online por él)
  5. Si el producto difiere de lo solicitado no debe ser atribuible a error del cliente. (Se comprobará con Orden de Trabajo, Cotización, Muestra firmada o aceptada online por él)

POLÍTICA DE REEMBOLSO:

Tiene un plazo de 10 (diez) días siguientes (Desde aviso de retiro o desde que recibe encomienda según corresponda) del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Deberá obligatoriamente llevar su producto sin uso alguno, en buen estado y empaques originales, además no debe haber sido timbrado por el Servicio de Impuestos Internos ni ninguna autoridad correspondiente, si tiene un error no debe ser atribuible al cliente (se comprobará con orden de trabajo firmada por él o con pedido online aceptado por él). Si se cumple todo lo anterior debe coordinar retiro de producto en nuestro formulario de contacto o a correo [email protected], junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla, no está rayado, no faltan hojas, no hay falla de escritura atribuible a cliente ni fue timbrado por el SII (u otra autoridad), podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor, falta o uso de alguna de sus hojas.

POLÍTICA DE REPOSICIÓN POR FALLA:

Tiene un plazo de 10 (diez) días siguientes (Desde aviso de retiro o desde que recibe encomienda según corresponda) del producto para solicitar reposición del producto en caso de falla, terminación faltante o similar.

Deberá obligatoriamente llevar su producto sin uso alguno, en buen estado y empaques originales, cualquier alteración en el producto dejará nula la reposición. Recibido producto se someterá a revisión, en un plazo de 1 a 4 días se dará respuesta al cliente, reimpresión, terminación, armado de producto según sea necesario.

En el caso de productos que se hayan entregado en una calidad superior a la cotizada, éstos serán impresos y entregados en la calidad indicada en cotización, recomendamos revisar.

No tenemos responsabilidad alguna en fallas de productos (Rollers, Emplacados, Acrílicos, Letreros, etc.) a causa de mal trato por parte de empresa de transporte.

Se excluyen de lo anterior los siguientes pedidos:

Toda Impresión con diseño enviado por cliente.
Promoción de Volantes 11x15cms., Couché 130 o 170grs. 4/0 y 4/4 Color enviando diseño.
Promoción de Magnéticos 5x5cms., impresión alta resolución, corte recto.
Promoción de Trípticos y Dípticos enviando diseño.

Para  ejercer devolución, reembolso o reposición, se puede comunicar a [email protected]

Costos de despachos deben ser cancelados por cliente, no se recibirán encomiendas por pagar.